En un desborde de amor revolucionario centenares de nindiriseños la tarde de este miércoles se tomaron las calles de la ciudad de Nindirí para conmemorar el 51 aniversario de la gesta heroica de Pancasán y reiterando su demanda de justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista.

La joven Joselyn López dijo eufórica “Los jóvenes estamos participando hoy de esta marcha en respaldo a nuestro Comandante Daniel Ortega es el único presidente que ha trabajado por nosotros, por el pueblo, por las familias y nosotros hoy le decimos que ¡Hay comandante para rato!".

Cristian Orozco lleno de emoción dijo categórico que todos los nicaragüenses exigen justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista, “Ellos también son pueblo, nuestra militancia, nuestros hermanos policía también son seres humanos y merecen que se les haga justicia y cárcel para los criminales” remarcó Orozco.

Hoy conmemoramos la gesta histórica revolucionaria de Pancasán, parte de nuestra identidad sandinista, y unimos nuestras voces para demandar justicia para nuestros hermanos militantes, policías que fueron secuestrados, torturados y asesinados, exigimos cárcel para esos delincuentes asesinos” expreso la joven Daniela Sánchez.

La Caminata que partió de la calle El Calvario estuvo compuesta de motorizados, personas a pie que portaban con orgullo la bandera roja y negra y una caravana vehicular que recorrieron las principales calles de la ciudad de Nindirí culminando en el parque central.

caminata

caminata