Artesanos del país se harán presente en el Parque Nacional de Ferias donde serán partícipes de la “Feria del Maíz”, donde deleitarán a los asistentes con los derivados de este producto ancestral y tradicional de nuestro pueblo, por ello los protagonistas invitan al pueblo a pasar una tarde amena y entretenida.

Mauricio Rodríguez, propietario de “Chicha la Favorita” destacó que espera a su clientela para que disfruten de la refrescante bebida y la que a su vez será comercializada por libra y elaborada a precios accesibles.

“Vamos a ofrecer nuestra bebida tradicional en un ambiente de mucha alegría y seguridad, invitamos a las familias para que lleven a sus niños y sobre todo los invitamos a consumir lo nuestro. Recodemos que somos hijos del maíz y debemos de adoptar la costumbre de beber lo tradicional”, dijo.

Otro de los expositores que estará presente en la feria es Eddy Espinoza quien ofrece antojitos como las enchiladitas leonesas y tajaditas de plátano, las que se pueden acompañar con queso, ensalada de repollo y chile.

“Somos un negocio familiar que con cariño elabora estos productos que se pueden acompañar con otros productos, además son prácticos para llevar a un paseo y siempre estamos vendiendo por mayor y al detalle”, expresó.

Por su parte, el Chef Iván Pérez, ofrecerá dulces tradicionales y comida gourmet, con precios accesibles al bolsillo nicaragüense.

“Ofrecemos cajetas, nancites encurtidos, mamones en miel y muchos postres. En la feria del maíz vamos a tener recetas a base de maíz, nacatamales y otros productos en los que garantizamos calidad y buen sabor. Los invitamos a que lleguen a almorzar con nosotros y contribuyan al crecimiento de nuestros pequeños negocios”, subrayó.