Recuerdan que se había mencionado que Selena Gómez y Ozuna, estuvieron publicando fotos juntos, y que se rumoraba de la creación de un video musical; pues bien es oficial la realización de un proyecto musical con el reguetonero puertorriqueño Ozuna, a lo cual la cantante ha recibido fuertes críticas de sus seguidores.

Hay quienes la han llamado “hipócrita” supuestamente, porque en meses anteriores, la cantante dijo que las letras del reguetón eran sexistas y denigraban a la mujer. Por este motivo dicha novedad, tomó por sorpresa a los fans de Selena, quienes no se explican a que se debe el cambio de género de la artista.

Véase también: ¿Selena Gómez y Ozuna juntos?

Si bien sabemos, hace unos meses atrás, Maluma le envió una carta a Selena Gómez para hacer una canción juntos, a lo que la cantante respondió lo siguiente:"No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida".

Luego de dicho mensaje, la cantante no se ha vuelto a pronunciar al respecto.