El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este domingo vía Twitter que el Gobierno Bolivariano tomó medidas para frenar los ataques informáticos realizados en las últimas horas contra funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Compatriotas no hay problemas con internet. Calma!! Fue una maniobra breve para impedir más hackeos conspiradores del exterior”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social @jaarreaza.

Afirmó que las agresiones informáticas responden a una campaña desesperada por parte de sectores antidemocráticos. “Desesperados están muy frustrados. Estamos tomando todas las medidas para evitar hackeos a instituciones.No van a poder desestabilizar!”, afirmó.

“También hackearon la cuenta @PartidoPSUV. Hagan lo que hagan, el Pueblo de Bolívar y de Chávez ya escribió la historia hoy!!”, agregó el vicepresidente.

Más temprano, El jefe de Campaña del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que las cuentas oficiales en la red social Twitter del presidente Nicolás Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fueron hackeadas por grupos desestabilizadores.

En referencia, Arreaza escribió: Alerta compatriotas. Hackearon la cuenta @NicolasMaduro del Presidente. La desesperación e impotencia de algunas es evidente. Ojo!!