La rotonda Hugo Chávez en Managua fue el escenario donde nicaragüenses de diferentes barrios de la capital, se reunieron para pedir por la paz y que todas aquellas acciones que promuevan el odio desaparezcan por el bien del país y seguridad de las familias.

Este punto de Managua se ha convertido en el epicentro de la paz, las banderas de Nicaragua y del FSLN, unidas por las manos de quienes no se cansan en pedir el retorno de la paz, de la tranquilidad y el sosiego del país.

Cada asistente disfrutó de la música que interpretes revolucionarios comparten porque saben que no hay mejor vehículo que una canción, para demandar paz.

Todos coinciden que el camino de Nicaragua es el trabajo para seguir avanzando en rutas de prosperidad, por las que el país ha sido encaminado con la sabia conducción del Comandante Daniel Ortegas y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Además de canciones que llamaban a la paz, también se realizó oraciones para que Nicaragua retorne a esos caminos de desarrollo y progreso que venía experimentando antes de abril pasado.

Heydi Zambrana habita cerca de la rotonda Hugo Chávez, es muy difícil que se pierda una de estas actividades artísticas, llega porque sabe que su presencia incide en ese llamado a la paz y porque respalda la gestión del Gobierno Sandinista.

Nica1

"Vengo todos los días porque apoyo al Comandante Daniel, porque veo que es el único que se ha preocupado por los pobres y los ha ayudado a salir adelante. Mi familia ha recibido programas como el Plan Techo, Bono Productivo, Bonos de Patio, créditos y por eso no podemos permitir que tomen el poder los golpistas", dijo Zambrana, quien se refirió a que en tres meses estos sectores llenos de odio destruyeron el país.

La tarde fue engalanada con la danza del grupo A Todo Ritmo y el grupo testimonial Sol de Libertad, que brindaron lo mejor de su reportorio revolucionario.

Norman Gaitán del Movimiento Cultural Leonel Rugama, indicó que los artistas jóvenes están comprometidos con la Revolución, por eso todos los días hacen presencia en este espacio de paz y de promoción de cultura.

"La presencia de tantas personas es para ratificar nuestro llamado a la paz, a que cesen esas campañas de odio, queremos paz y desarrollo. respaldamos lo que ha sido el esfuerzo de nuestro gobierno del presidente Daniel, de la compañera Rosario, de seguir luchando por la paz, el progreso y seguir exigiendo justicia por todos los crímenes cometidos por los golpistas", dijo Silvio Pichardo.

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1

Nica1