El próximo lunes el Ejército de Nicaragua estará conmemorando el 39 aniversario de su fundación, en este sentido la Compañera Rosario Murillo informó sobre la realización de un acto especial.

En un hermoso acto que vamos a realizar con 700 participantes y con nuestra visión en el ejército se realizan los ascensos en estos actos de conmemoración de aniversario. Son 203 oficiales ascendidos los que van a recibir, ese día, una representación de ellos, sus grados y ascensos”, informó.

La compañera Rosario saludó de manera muy especial al General de Ejército, Julio César Avilés Castillo, quien estará junto a la Comandancia del Ejército y el Consejo Militar, nuestro Comandante Daniel Ortega, por supuesto, el Jefe Supremo del Ejército, presidiendo esta importantísima actividad de conmemoración.

Son 39 años de fundación, 39 años de heroísmo, 39 años de servicio abnegado al Pueblo de Nicaragua, 39 años de fundación y de trabajo continuo, con las familias, desde las familias defendiendo la seguridad, defendiendo la soberanía, defendiendo también todos lo que corresponde defender al ejército de Nicaragua en su tarea, desde la Fuerza Aérea, desde la Fuerza Naval y desde todas las direcciones y desde todos los comandos también regionales, día a día construyendo la Patria que soñamos”.