El Gobierno Sandinista por medio del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA) anunció la realización de la EXPOPYME 2018 con el lema "Una Oportunidad Grande para los Pequeños" que se llevará a cabo del 7 al 16 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Este grandioso evento se realiza en coordinación con las micro, pequeñas y medianas empresas, cuyos protagonistas podrán participar de conferencia magistrales en temas relacionados al desarrollo de mercados, promoción de nuevos emprendimientos y acceso a créditos.

El anuncio fue hecho por la Ministra del MEFCCA Justa Pérez, la propietaria de Café San Martín y el Director de Promoción y Comercialización del MEFCCA José Matute.

Vamos a estar en una feria de lujo que podrá ser la oportunidad y la plataforma para que emprendedores de todo el país se den a conocer. Estamos desde ya haciendo la divulgación, estamos haciendo la invitación para que puedan acudir a las oficinas del MEFCCA e inscribirse en esta gran oportunidad”, explicó Pérez.

La EXPOPYME 2018 estará dividida en exposiciones de productos, degustación y las conferencias magistrales, en la que los propietarios de los emprendimientos podrán conocer estrategias de mercado y técnicas de fortalecimiento de sus negocios.

Reyna Pérez, de Café San Martín, invitó a los nicaragüenses a conocer sobre los diferentes emprendimientos que trabajan por el desarrollo del país.

EXPOPYME 2018 es una gran plataforma que nos están dando, es una gran oportunidad, yo quiero que todos los protagonistas que van a formar parte de esta feria, puedan dar a conocer a los nicaragüenses parte de los productos y que seamos reconocidos a nivel nacional e internacional, porque tenemos grandes potenciales”, dijo Pérez.

Matute dio detalle del programa de EXPOPYME 2018, que cada día tendrán una temática relacionada al fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores.

Hasta el momento han confirmado su participación más de 80 micro, pequeñas y medianas empresas de todos los rubros económicos del país.

Expo2