La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, anunció que los amantes de la natación y aquellos que desean aprender lo pueden hacer en el Complejo de Piscinas Michele Richardson, que estará abriendo inscripciones a partir del 27 de agosto.

“El nueve de septiembre vamos a iniciar las primeras clases. Está dirigido al sector escolar, pero también a todo el que quiera tomar estas clases. Habrá una previa evaluación para ver potenciales y futuros nadadores”, aseguró Reyna Rueda.

Los horarios de clases serán de cinco de la mañana a nueve de la noche, los días de semana y los fines de semana, de 7 de la mañana a cinco de la tarde.

La mensualidad será de veinte dólares en la modalidad de lunes a viernes y de quince dólares los fines de semana.

“Estamos en las mejores instalaciones deportivas de Centroamérica, nos sentimos orgullosos de este avance para todas las familias”, dijo Rueda.

Alma2

Recordó que el deporte es un tema fundamental para el gobierno sandinista, que siempre promueve e invierte para que la población pueda disfrutar y aprender distintas disciplinas.

Por su parte, Miguel Asencio, secretario general de la Federación de Natación de Nicaragua, resaltó que Nicaragua ha dado saltos cualitativos en esta disciplina. Estas instalaciones modernas contarán con cinco entrenadores, cada uno tendrá ocho o diez atletas a su cargo.

“Vamos a apoyar con la parte técnica a la alcaldía para que sea de manera organizada y planificada la búsqueda de nuevos talentos”, subrayó.

Alma2

Alma2

Alma2