Las nuevas promesas del pugilismo nacional del Triángulo Minero y Managua se lucieron sobre el ring en Managua, durante el inicio de la Copa Alexis Argüello celebrada en el Gimnasio Roger Deshon.

Miguel Angel Jarquín, delegado del Triángulo Minero, aseguró que desde su localidad trajo una delegación completa de 6 féminas y 10 hombres.

“Somos un equipo que tenemos 4 años de estar participando en todos los años hemos hecho bastante buena rendición, gracias a Dios y esperamos en éste 2018 tratar de ser lo mejor que podamos, siempre con la protección del Señor”, aseguró.

El joven Wilber Guzmán, boxeador del triángulo minero expuso que la competencia fue fuerte pero gracias a su preparación pudo salir adelante.

“Estoy feliz y orgullos y le digo a la juventud que se alejen de las drogas y que se metan al deporte que es lo más saludable para todo”, afirmó.

El vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas, destacó que el Gobierno Sandinista es el impulsor de este evento, que junto a otros similares y proyectos de infraestructura, viene haciendo crecer a las estrellas del deporte.

“Ha sido un fin de semana fantástico, hemos tenido de todo, la Copa Alexis Argüello en Boxeo Sábado y Domingo con cuatro veladas, boxeo profesional el viernes en la ciudad Capital, beisbol por todo el país en la continuación del Pomares, el arranque del torneo de fútbol, el arranque del torneo de basquetbol, mucho publico en los estadios, natación todo el fin de semana, jueves, viernes, sábado y domingo, uno de los fines de semana con más movimiento deportivo de todo el año”, aseguró sobre la jornada que concluyó este domingo.

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo