La Avenida de Bolívar a Chávez celebra la Cruzada Nacional de Alfabetización con una feria donde podrá encontrar comidas, bebidas, juguetes, ropa, calzado, productos de belleza, dulces, árboles frutales, medicamentos naturales y mucho más.

“Estamos ofreciendo cerdo, res y pollo asado, cada uno con su guarnición de arroz, aguacate, tajadas, tortillas, ensalada y refrescos naturales”, expresó Maryina Lacayo, del comedor Solange.

“Como pueden ver somos mujeres productivas, generadoras de empleo y de acá le damos de comer a nuestra familia”.

Mariela Muñoz, los espera con riquísimos raspados “Gusmary”. Hay de coco, piña, leche, frutas, nancite, grocea, mamón, calala y tamarindo.

feria2

“Con este tiempo acalorado se vende un poco más, gracias a Dios las ventas han estado excelentes. Aquí los esperamos los sábados, domingos y toda la semana desde las nueve de la mañana, hasta las cinco de la tarde”.

“La Avenida es un gran punto de venta porque es muy céntrico y la gente viene de todas partes, le damos gracias al Ministerio de Economía Familiar y al gobierno que nos han permitido darnos a conocer y ahora tenemos excelentes clientes”.

 feria2

 feria2

  feria2

 feria2

 feria2