Los alumnos de la Escuela Nacional de Hotelería (ENAH) recibieron una hemosa capacitación en arte culinario por parte de los mejor y más famoso Chef de Taiwán, esto como parte de los lazos de amistad y hermandad con la república de China Taiwán y Nicaragua.

La Directora Ejecutiva del Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) Loyda Barreda expresó que esta presentación  es dirigida por el reconocido Chef  Hu Gin Hui, que también es Decano del Departamento de Gestión de Hospitalidad  de la Universidad del Sur de Taiwán , el Chef llego  acompañado de su Sub Chef Su Yen.

El propósito de esta magna actividad fue que los estudiantes técnicos de Cocina y Gastronomía  conozcan más de la Cultura y Arte Culinario Oriental.

Eva Wey representante de cultura de la embajada de China Taiwán dijo estar muy contenta de representar a Taiwán con estos Maestros de la cocina para compartir con los estudiantes de Nicaragua, al igual agradeció al Gobierno de Nicaragua por todo el apoyo brindado y que siempre seguirán apoyándose mutuamente como dos países hermanos.