Todo ha salido mal, por poco y digo que se acabó. Pero la verdad es que Disney se pasó y por eso perderá muchos fans y hasta credibilidad. La tarde de ayer en exclusiva The Hollywood Reporter, después de que Alan Horn declinase ofrecer nuevamente su puesto a James Gunn después de una reunión de cortesía posterior a su despido; Disney han decidido suspender o detener “Temporalmente” la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Como ya sabemos, si recordamos bien ya recibimos las peores noticias posibles cuando el pasado julio Disney anunció el despido de James Gunn después del reflote de unos tweets en los que el director bromeaba con temas sobre abuso y criticas homofóbicas.

Ahora bien, los empleados que ya se encontraban laborando en la etapa de pre-producción han recibido el aviso de Disney de tener “la libertad de buscar otro empleo”; mientras se retoman los trabajos relacionados con el filme. El inició de la filmación estaba programado para enero o febrero del próximo año.

Esto afecta porque deja a intemperie el futuro de los héroes espaciales; Porque como dijo Dave Bautista, el estaba dispuesto a abandonar el proyecto si Marvel no mantenía el guion escrito por el antiguo director.

Si el destino de los guardianes de la galaxia ya era incierto tras el final de "Avengers: InfinityWar", la vida real muestra un panorama igual de desolador para ellos.