Como parte de la promoción y desarrollo del deporte en las nuevas generaciones, la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró la Academia de Béisbol Infantil en la comarca Pochocuape del Distrito 3 de Managua.

Esta academia de béisbol infantil funcionará todos los sábados en el campo de Pochocuape, donde entrenaran 80 niños entre las edad de 4 a 15 años, de esta comarca y los sectores aledaños.

El lanzamiento inaugural estuvo a cargo del compañero Enrique Armas Rosales, Vice Alcalde de Managua, quien entregó el utillaje deportivo para los entrenamientos de la academia, asimismo, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar apoyando el deporte.

Asimismo, estuvo presente el seleccionado nacional Ofilio Castro, quien compartió con los niños su experiencia y los motivó a esforzarse en este deporte, para alcanzar sus sueños en el béisbol.

Con esta inauguración, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua incrementó a 5 sus academias de béisbol infantil en la capital, siendo lugares de entrenamientos los estadios infantiles Hugo Chávez Frías en la colonia 14 de Septiembre, el Roberto Clementes del parque Luis Alfonso Velasquez Flores, en el barrio San Luis y en el Instituto Nicaragüense de Deportes.

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis

beis