La Embajadora de Nicaragua en Brasil, Lorena Martínez, sostuvo un encuentro con el Vicepresidente Nacional del Partido Comunista del Brasil (PCdoB), Walter Sorrentino, quien también asume las responsabilidades de Secretario Nacional de Políticas y Relaciones Internacionales de dicho Partido.

Sorrentino expresó la solidaridad del PCdoB, con el gobierno de Nicaragua y dijo que están dando seguimiento a los acontecimiento que están ocurriendo en nuestro país, teniendo claro de la desestabilización que quieren hacer a un gobierno legítimamente electo con mayoría popular.

Por su parte la Comapñera Martínez  abordó la situación de Nicaragua y los esfuerzos desarrollados por nuestro gobierno para continuar luchando por la paz y la normalización de las actividades productivas y sociales de nuestro pueblo.

En el encuentro también participó la candidata a diputada Federal por Distrito Federal, Ana Maria Prestes, por la Presidenta del Foro de Mujeres del Mercosur y miembro del PCdoB de Brasilia, Emilia Fernandes y Pedro Oliveira del PCdoB de Brasilia.