No es nada nuevo que Los Simpson rindan homenajes a otras series en sus títulos de crédito o cabeceras, lo hicieron hace un tiempo con Los Soprano o a Mad Men, entre otras, y ahora le toca el turno a la popular Breaking Bad.

La exitosa serie de Fox emitirá este domingo un episodio llamado What Animated Women Want y que contará con una cabecera que de hecho ya ha sido desvelada en un avance en el que se puede ver a la famosa “familia amarilla” recreando escenas que bien podrían verse en Breaking Bad, de hecho en el video se incluye a los dos protagonistas de la serie de AMC.

En el clip se ve a Marge mezclando ingredientes para hornear unas cupcakes de color azul mientras un Homero – Heisenberg la observa desde la ventana. Bart se encarga de la distribución de la mercancía, llevándose los ponquesitos en un maletín.

Todo ello envuelto con la canción de los años 60 Crystal blue persuasion (persuasión azul cristalina) que ya usó la serie en el último capítulo emitido el año pasado. Actualmente Fox emite la temporada 24 y a partir del 30 de octubre podremos ver los nuevos episodios de la número 25.