La Juventud Sandinista 19 de Julio de Bluefields, realizó un Congreso Municipal la tarde de éste jueves, al celebrarse el 39 Aniversario de Fundación de la JS, con el inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

En el Congreso la Juventud entregó un importante reconocimiento a la profesora Emérita Soza, por su destacada participación en la Cruzada.

Además, se les realizó homenaje a los invitados especiales, José Guillén Plata (militante histórico y padre de la Autonomía); profesor Óscar Aburto, destacado alfabetizador, ex dirigente de Juventud Sandinista y al profesor Gustavo Adolfo Castro, también dirigente de las brigadas alfabetizadores de Punta Gorda (Bluefields) y uno de los primeros dirigentes de Juventud Sandinista en el Caribe Sur.

La Juventud reafirmó su compromiso en las tareas sociales, deportivas, culturales, en otras, dándoles cumplimiento en el territorio, casa a casa, familia por familia y barrio por barrios, así como el total respaldo al Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidente Rosario Murillo.

Bluefields2

Bluefields2

Bluefields2

Bluefields2

Bluefields2

Bluefields2

Bluefields2