Días atrás Thalía se convirtió en un objeto de burlas a través de las redes sociales, al compartir un  video en el que aparece cantando y preguntando con su sensual voz “Buenos días mis vidas, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?", Según la cantante, su intención fue mostrar sus buenas vibras, sin embargo, su mensaje  fue el responsable de muchas risas terminando con el invento del “Thalía Challenge”  donde miles de personas se graban  imitando a la mexicana, ahora ya hasta una piñata le hicieron.

La piñata está diseñada con el enterizo de flecos y la banda en la cabeza que la actriz y cantante lució en el famoso video que resulto ser todo un éxito.

 “Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho“, dijo Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería, que la creó.

“Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas“, expresó Ramírez, orgulloso con el éxito de la piñata.

Por su parte, Thalía está emocionada con la piñata, aplaudió al creador y dijo querer una.

 “Noooooo! La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la tikipiñata”, comentó la cantante.