Los masayas se tomaron las calles de los 9 municipios del departamento para pedir por justicia y reparación, conmemorando así 40 años de la Toma del Palacio Nacional.

Con banderas rojinegras, pancartas por la paz, la justicia y la reparación sonaron las bocinas de sus motocicletas y vehículos particulares para saludar esta fecha histórica y clave para derrocar el somocismo.

La cuidad de las Flores, el jardín de Nicaragua, la Cuna del General Augusto C. Sandino y demás pueblos blancos, así como los municipios de Tisma y Nindirí caminaron por la paz, la vida y la justicia de manera simultánea, exigiendo derecho humanos para todos, que paguen los golpistas y terroristas que mantuvieron secuestrado el país.

Nuevamente se despierta el gigante, mostrando su determinación en respaldo al Gobierno Sandinista que ha venido restituyendo los derechos de los y las nicaragüenses.

Las familias se mostraban contentas con el paso de la colorida caminata y salían de sus casas para saludar la gran afluencia de personas que piden por la justicia y reparación de las víctimas del terrorismo.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya