En conmemoración del 40 Aniversario de la Toma del Palacio Nacional, la Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela inauguró la Exposición Fotográfica NICARAGUA ES REVOLUCIÓN. En La Casa de la Historia Insurgente, del Centro Nacional de Historia en la ciudad de Caracas. Siendo esta la primera exposición fotográfica que se realiza en este prestigioso espacio.

El encuentro fue propicio para que los asistentes conocieran sobre la gesta histórica de la operación “Muerte al Somocismo, Carlos Fonseca Amador” conocida como “Operación Chanchera”.

Así como una actualización de la realidad actual de Nicaragua, los progresos del país y el que hacer de sus instituciones en el retorno a la normalidad, como la ratificación del nuestro pueblo por trabajar por un futuro de PAZ.

 

Nicaragua es revolución

Historias, rostros, instantes, lugares...

Legados q continúan representando dimensiones de una nación y sus gentes, en estas fotos que atrapan momentos de la Nicaragua del ayer cercano.

El apego al sitio, la belleza del paisaje, la valentía de defender lo q se ama, permanecen.

Es el reflejo de un pueblo decidido a no ceder en principios, amante de la verdad y la justicia, que recibe el apoyo solidario de hombres y mujeres del planeta.

Es la esperanza de un pueblo de que puedan continuar plasmándose, en las fotos y la vida, las conquistas forjadas con el empeño común.

Es la convicción de un pueblo de vencer los obstáculos que empañen un futuro de paz y amor.

Yaosca Calderón

expo

expo

expo

expo

expo