Cuando los famosos nacen ya vienen con un talento solo de hacerse formar.  ¿Lo descubren ellos?,  se  debe de especular que sus padres  tienen en mente y la atención que va hacer su hijo cuando esté grande; y en el cual con la dulce carita de niños se puede reflejar que pueden ser.

A continuación veremos los comienzos de los siguientes cinco artistas que desde niños entraron al mundo de la fama:

1-    Selena Gómez

Su primer papel le llego a sus sietes años, fue en la serie infantil Barnie & Friends. En 2003 apareció en la película Spy Kids; y dos años después apareció en Walker Texas Ranger: Trial By Fire.

La gran oportunidad se da cuando Disney le abre sus puertas en 2006, participó como estrella invitada en la segunda temporada de "Zack y Cody". Un año después participó en tres episodios de "Hannah Montana". Le ofrecen el papel de protagonista en la serie llamada "Los Hechiceros de Waverly Place".

2-     Belinda

A sus 9 años se presentó a un casting en el estadio Azteca para participar en una telenovela de Televisa. Protagonizó la primera telenovela infantil, llamada “Amigos por siempre”.

En 2001 protagonizó su segunda telenovela infantil “Aventuras en el tiempo” donde conquisto los corazones de los niños mexicanos.

Interpretó en 2002, dos personajes simultáneamente en “Cómplices al rescate”.

3-    Martina Stoessel

Su primera participación fue en 2007 con un papel menor en la serie argentina "Patito feo". Más tarde en 2011, fue la encargada de ponerle voz en versión español el tema The Glow (Tu respandor).

En 2011, con 14 años, Stoessel fue elegida por los productores de Disney para protoganizar la serie de Disney Channel "Violetta". En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta.

4-    Zac Efron

La carrera de Efron comenzó en 2002, con una aparación de invitado en serie de televisión de fox firetly. A esta presentación le siguieron las participaciones en 2003 en el drama médico ER y la serie en CBS The Guardian.

En 2006 su salto más grande fue en HIG SCOOHL MUSICAL, donde toma el papel de Troy Bolton, un estudiante popular y capitán de equipo de baloncesto.

5-    Alejandro Speitzer

A la edad de 5 años interpretó a Rayito en la telenovela infantil "Rayito de Luz" en el 2000. Año después obtuvo el papel de Ernesto “Neto” del Huerto en Aventuras en el tiempo.

En 2002 participó en "Complices al Rescate" como Felipe Olmos “Pipe”. Speitzer ha tenido un buen historial de la participación en televisión, podemos apreciarlo en la actualidad, en la producción de Telemundo Enemigo Intimo.