En el marco de la primera jornada del festival de música Coachella de Estados Unidos, el dúo electrónico francés Daft Punk lanzó un teaser de lo que será su próxima placa discográfica titulada "Random access memories".

Sin previo aviso, en las pantallas de lugar se mostró el video de casi dos minutos de duración que muestra a los músicos Pharrell Williams y Rodgers Nilo actuando con Daft Punk en el que sería un extracto de su primer single.

Al final del video, se enumera a los otros artistas que participaron de la producción discográfica, entre los que figuró el nombre de Julian Casablancas. Panda Bear de la banda Animal Collective, Giorgio Moroder, Chilly Gonzales, DJ Falcon y Todd Edwards completan la lista de colaboraciones.

El esperado nuevo disco de los franceses tiene fecha de estreno para el próximo 21 de mayo y marca el regreso del dúo luego de ocho años sin editar un álbum. De acuerdo a pistas entregadas por el dúo, el lanzamiento podría realizarse en la desconocida ciudad de Wee Waa, ubicada en Australia.

Si bien los franceses no están presentes en el cartel oficia del festival Coachellla, se presume que este sábado podrían actuar junto a sus compatriotas de Phoenix.