El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la delegación de Managua, de la Policía Nacional, informó sobre los exitosos resultados de la lucha contra el crimen común en la capital.

En ese orden detalló que entre el 13 y el 19 de agosto se lograron detener a 98 personas por delitos relevantes como robo con intimidación, robo con violencia, poseedores de armas de fuego ilegal, abastecimiento de droga, robo con fuerza, homicidio, asesinato y violación.

Durante los operativos se lograron incautar 3 libras de marihuana, 20 motocicletas, una camioneta, 21 armas de fuego, 12 industriales y 9 artesanales, al mismo tiempo que 60 armas blancas.

En el Distrito VII fueron detenidos Jorlin Martínez 18 años, Henry Francisco Soza de 26, por homicidio contra Kevin José González Vega, muerto por rencillas personales en El Barrio Primero de Mayo.

Del mismo modo se capturaron los integrantes de Los Payos en el Distrito X, por ultimar con disparo de fuego de arma artesanal a Manuel Salvador García Pérez, también perteneciente a una agrupación delincuencial de ese sector.

A estos elementos se les incautaron las armas de fuego artesanal.

Grupo1

Grupo1

Grupo1

Grupo1

Grupo1

Grupo1

Grupo1

Grupo1