El nicaragüense de los Padres de San Diego, Everth Cabrera, conectó un imparable en cuatro turnos este viernes en la derrota de su equipo ante los Rookies de Colorado con marcador de 7 carreras a 5.


En ese mismo juego Wilton López lanzó una entrada completa de tres imparables permitidos le anotaron dos carreras limpias y ponchó a un bateador.

En su primer turno, Cabrera conectó roletazo al campo corto, después bateando en el tercer episodio quiso sorprender con un toque de pelota y fue out en primera. En la quinta entrada el nandaimeño ligó hit al jardín central.

En el séptimo inning Cabrera estaba enfrentando al relevista leonés Wilton López, sin embargo el turno no se completó porque Will Venable fue atrapado en intento de robo.

En la octava entrada, Everth Cabrera fue dominado por el relevista Rex Brothers, en una línea al jardín central. En la campaña el nicaragüense acumula 09 hits en 38 turnos para 237 de average.

En tanto, Wilton López entró en la apertura del séptimo episodio con el juego empatado a 3 carreras, sacó el primer out dominando a Jesús Guzmán en machucón por tercera, pero después fue sacudido por un sencillo de Jedd Gyorko y un doble de Nick Hundley, que hizo anotar a Gyorko.

Después, Will Venable bateó un sencillo que empujó a Nick Hundley desde segunda base. El trabajo monticular de Wilton López siguió con un ponche al bateador emergente Alexi Amarista y cerró la entrada cuando Will Venable fue atrapado en intento de robo.

En la temporada Wilton López no tiene victorias, ni derrotas, en cuatro innings y un tercio lanzados permite 13 hits, 06 carreras limpias, poncha a 02 bateadores y tiene una efectividad de 12.46.