“Un pequeño mundo de diversión para toda la familia”, es la actividad que se realizó en el parque Coro de Ángeles, del Puerto Salvador Allende, llevando una tarde de recreación, cultura, música y alegría a los asistentes.

Los niños y niñas interpretaban bailes culturales, mientras los productores y artesanos del  Ministerio de Economía Familiar ofrecían sus productos a precios accesibles.

Una tarde en la que los niños también  disfrutaron de los juegos infantiles, pinta caritas y payasos.“Ando con mi familia y es bonito disfrutar de estas actividades culturales interpretadas por los niños y niñas, un espacio para distraernos y alegrarnos”, dijo Massiel Villavicencio.

 En el stand se ofrecieron cactus, bisutería, ponches, productos naturales, venta de plantas, entre otros productos.

Medardo González, afirmó que “Son excelentes estas actividades, porque podemos exponer nuestros productos como ponche crema, de sabor tradicional, ron con pasa y gelatinas”.

Recordó que las familias vienen a disfrutar de los bailes, distraerse y adquirir productos a precios solidarios.

Tania Herrera se mostró alegre de volver a vivir estas tardes de paz, alegría y tranquilidad.

Nuestro gobierno se ha caracterizado por promover la unidad familiar  y bendito Dios que estamos recuperando la paz, la tranquilidad y seguridad”, sostuvo.