Las personas con energías positivas conservan la autoestima y su optimismo alto. Las   repuesta  la  buscan  en  su  propio  interior, lo que les  permite rechazar o impedir el  paso  de  las  energías  negativas, y  de  igual modo  conseguir  esa  paz  interior  tan  necesitaría  para  trasmitir  ese  entusiasmo  positivo.

Existen  alternativas  de todo  tipo, para  evitar siempre a esas personas que trasmiten malas  vibraciones  por  culpa de su energía negativa. Tener una mente  positiva ayuda a fomentar  el  positivismo y mantener alejadas los pensamientos negativas.

El entusiasmo fluye en los pensamientos, también en las decisiones que se toman, ya que  existen energías positivas y negativas para identificarlas hay que hacerse un autoanálisis  personal.

Las  personas que se encuentra sin fuerza muchas veces contagian a las demás para que se sientan atacadas a la hora de actuar y las cosas le salgan mal o que empeore la situación de  esa persona.

Las malas vibras que se trasmiten, atormentan las energías positivas, absorben todas las  fuerzas de quienes los rodean, provocando una gran sensación de cansancio. Las emociones  físicas, del alma y de la mente e incluso espiritual  nos ayudan a encontrar la tranquilidad.