La Red de Jóvenes Comunicadores llevó a cabo en el Puerto Salvador Allende el festival "Destacando la comunicación Joven", en el cual sus estrellas pudieron compartir sus vivencias en los programas nacionales.

Poise, Rebelde, Onda Pinolera, Punto Verde, Virtual Machine, Sin Restricciones, Show 90.05, fueron algunos de los programas que compartieron con los visitantes en la plaza de colores.

Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, explicó que a nivel nacional la red de jóvenes Comunicadores tiene una gran variedad de programas radiales, televisivos y en redes sociales.

"Queremos que los chavalos conozcan el trabajo que se hace desde la red de Jóvenes comunicadores. Hacemos comunicación buena de persona a persona, atractiva, divertida y diversificada".

Recordó que estos son jóvenes apasionados que no necesariamente han estudiado comunicación pero que tienen amor por la información.

Sadrach Oporta, presentador del programa Poise, transmitido por Radio Nicaragua, manifestó que durante cinco años han podido dar visibilidad a jovenes de la diversidad sexual.

"Inyectando la algarabía al público nicaragüense estamos acá diciendo al público nicaragüense que nos escuchen a partir de las tres de la tarde".

Afirmó que se necesitaba un programa como este a nivel nacional.

"Somos el programa número uno en radio en espectáculos, sus tres personajes hacen unas tardes inolvidables".

Raquel Cruz, del programa Sin Restricciones, en Radio Sandino, indicó que cada día se sienten más enamorados de su trabajo.

"La radio es creatividad y siempre tenemos que inyectar energía por eso estamos acá reunidos para que el público venga, nos conozcan y aprendan con nosotros y se expandan a través de las plataformas digitales".

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red

red