A pesar de los inconvenientes de los últimos meses, la juventud no se intimida y sale día a día a disfrutar de las opciones que tiene preparado el país, como las veladas Boxísticas que se han estado realizando los fines de semana en el puerto Salvador Allende, donde los jóvenes han sido los protagonistas, ya que  es la escapatoria perfecta del aburrimiento y la situación caótica que han querido vender diferentes personajes y medios de comunicación a la población Nicaragüense.

A su vez el sector turístico de la ciudad de Managua no se queda atrás, pues inicia en la avenida Bolívar a Chávez, la cual está preparada para recibir a los visitantes, en su larga calle se despliegan restaurantes, bares y cafeterías que llenan las expectativas de todos los visitantes; esta zona en especifico le ha dado mucha vistosidad a la ciudad, y sus negocios representan un alto aporte económico al país.

Otra de las opciones que tienen las familias, son las actividades deportivas que se promueven en el nuevo estadio “Dennis Martínez”, por lo general los fines de semana la administración del estadio tiene preparada actividades con distinto contenido para los visitantes.

Las familias capitalinas también pueden visitar el majestuoso teatro Nacional “Rubén Darío”, y disfrutar de sus distintas presentaciones, ya sea en días de semana o los fines de semana, en su cartelera se puede encontrar presentaciones para todos los gustos, lo cual la hace una buena opción para salir de la rutina.

La zona viva de la ciudad esta activada, los sectores donde están establecidas las discotecas están regresando a lo que era antes de los sucesos ocurridos en meses pasados, durante el fin de semana se puede observar mucha afluencia de la población en centro comerciales y restaurantes aledaños.

La juventud quiere paz, y trabaja todos los días para que regrese la tranquilidad que ha identificado a nuestro país desde hace más de una década.