El sistema de salud del departamento de Rivas celebró un año más el Día del Médico Nicaragüense, el cual se conmemora desde el 16 de Agosto de 1979, con el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en memoria del Doctor Danilo Rosales.

En la celebración estuvieron presentes médicos de todo el departamento de Rivas, donde muchos de ellos demostraron sus habilidades artísticas como declamación de poemas, interpretando canciones y otros bailando piezas folclóricas propias de la idiosincrasia nicaragüense.

La delegada Departamental, Doctora Arlen Estrada, expresó que el compromiso de los doctores es brindar atención con calidad y calidez a todas las familias nicaragüenses que lleguen a solicitar servicios de salud a los centros asistenciales a cómo lo ha venido promoviendo el Gobierno Sandinista.

Al culminar la actividad los médicos compartieron un convivió donde pasaron un rato muy ameno, reconociendo de esta manera su arduo trabajo que realizan cada día sin importar el día o lugar que sea.