La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que las alcaldías estarán desarrollando el programa de construcción y mejoramiento de calles para el pueblo, así como la reconstrucción de las calles que fueron dañadas por el terrorismo golpista.

“Vamos a estar construyendo calles para el pueblo y reconstruyendo la que nos destruyó ese golpismo corrosivo, derrotado. Vamos a estar reconstruyéndolas en esta segunda mitad del año, de la mano de Dios”, dijo Rosario.

"Vamos a estar trabajando para mejorar calles, vamos a estar construyendo caminos rurales, rehabilitándolos y vamos a estar también retomando todas esas obras de buen gobierno que realizamos desde las alcaldías”, aseguró.

La Vicepresidenta también destacó la inauguración de las nuevas oficinas de la alcaldía de Granada.

“Se inauguraron las nuevas oficinas de la Alcaldía de Granada. Como todos sabemos la alcaldía, el edificio fue quemado por los terroristas que también destruyeron patrimonio cultural nacional”, recordó.

“Pero la capacidad de reconstrucción de nuestro pueblo, la capacidad de reanimación del espíritu nicaragüense es infinita. Ya estamos recuperando el edificio patrimonio nacional para que sea un centro de convenciones. Y la alcaldía está ya también instalándose en unas bonitas oficinas de donde fue el antiguo hospital de Granada, media cuadra al oeste, en la avenida Elena Arellano”, detalló.