Las nuevas instalaciones de la Alcaldía de Granada fueron inauguradas la tarde de este miércoles 15 de agosto, por las autoridades municipales y trabajadores, después de 71 días que el Palacio Municipal, donde funcionaba la Alcaldía, fuera incendiado por grupos terroristas.

En esta obra se construyeron las primeras 14 oficinas, con una inversión de más de seis millones de córdobas, según detalló la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera.

Hoy nos sentimos felices porque vemos el esfuerzo de la responsabilidad compartida y sobre todo la unidad que hemos logrado, lo que ha permitido que este edificio salga a la luz”, expresó la alcaldesa de Granada.

Estamos tratando de hacer una institución digna para la población, y que los trabajadores se sientan con lo necesario para salir adelante. Estamos inaugurando 14 oficinas, sin descuidar la jardinería que es la parte central de esta institución, queremos que toda la ciudad de Granada sea un jardín”, agregó Mena.

La alcaldesa de Granada agradeció a la comunidad por apoyar el desarrollo de la ciudad, asegurando que las recaudaciones no se han detenido, y que gracias a la contribución de la ciudadanía han logrado salir adelante.

Estas instalaciones llevan por nombre ciudadela “La Inmaculada”, sede de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, en homenaje a la virgen María, pues durante el incendio del antiguo edificio, solo una imagen de ella no fue reducida a ceniza, por lo que fue entronizada en este nuevo edificio.

La satisfacción y alegría de los trabajadores es notoria en sus rostros, después de haber visto cómo se quemaban sus espacios de trabajo el pasado 5 de junio, hoy en día cuentan con nuevas instalaciones para continuar atendiendo a la ciudadanía que requiere de sus servicios.

Me siento muy contenta, satisfecha, con estas nuevas instalaciones se le sigue atendiendo a la población, agradeciéndole a nuestro gobierno, seguimos de la mano, seguimos de frente, trabajando para nuestra comunidad”, dijo Rosa Hernández.