El Gobierno Sandinista a través del gobierno local de Rivas, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Deportivo(IND), entregó a 10 boxeadores de este departamento los uniformes que estarán utilizando, en cada duelo, con los equipos del país.

Las categorías en las que estarán participando son entre 49 hasta más 91 kg. El primer departamento con el que se estarán enfrentando será con León este próximo sábado a partir de las 3 pm en el Gimnasio Iván Montenegro.

El equipamiento consiste en los uniformes, tanto de visitantes como de locales; el rojo para cuando se realicen las veladas boxisticas en el departamento de Rivas y los azules cuando estén afuera del departamento. También se les entregó un buzo con su respectiva chaqueta, al igual que los botines, para completar todo el uniforme gracias al Buen Gobierno Sandinista que promueve el Deporte en los Jóvenes.

Primeramente quiero darle gracias a Dios y a nuestro gobierno que siempre se ha preocupado por nosotros los jóvenes y más por promover el deporte y la cultura para que nosotros tengamos una oportunidad de desarrollar nuestro talento y la entrega de estos uniformes será de gran ayuda por que no contábamos con ello y ahora que ya lo tenemos nos sentimos satisfechos y esperamos que este sábado podamos ganar”, expresó Victor Corea, miembro de la velada boxísticas del departamento de Rivas.