La actividad comercial continúa su dinamicidad y los comerciantes desde sus tramos y establecimientos no se detienen en su labor para dar su aporte a la restauración del quehacer económico del país.

Comerciantes de todos los rubros económicos y servicios siguen trabajando porque eso es lo que les permite mantener a sus familias y echar adelante el crecimiento del bienestar de sus economías y por ende del país.

Todos los días desde las 6:30 de la mañana doña Judith Sobalvarro está en su carnicería ubicada en uno de los tramos del sector carne del mercado Roberto Huembes.

Ella expresó que esta mañana le ha ido bien porque va terminando su producto, por lo que "hay que trabajar para salir adelante y la búsqueda de todo mundo es eso, que sigamos adelante para que esta economía se levante, en paz y seguridad".

Igualmente, doña Emelina Ortega tiene una comidería y dijo que trabajan para mantener la alimentación de sus familias.

Para ella es necesaria la paz y seguridad para avanzar y como madre y trabajadora desea "que ya se acabe todo lo que está pasando para salir adelante porque si no todos vamos para atrás".

Asimismo, Sorayda Cano vende artesanías de palma como canastas de todo estilo y tamaño y dijo que "todo mundo quiere prosperar y vivir bien, si todos estamos en este país todos debemos vivir bien", indicó.

Ella expresó que a sus 65 años desde las 4 de la mañana está en pie para buscar el pan de cada día a diario, porque "yo quiero tener mi economía estable, no quiero problemas", añadió.

Comerciantes1

Comerciantes1

Comerciantes1