Este fin de semana en el Estadio Nacional Dennis Martínez, un gran espectáculo deportivo es el que vivirán los seguidores de los equipos de béisbol de la Costa Caribe y Bóer, cuando ambos se enfrenten dando continuidad a la Liga del Campeonato German Pomares.

Estos dos conjuntos insignes del béisbol nicaragüense cuentan con una gran fanaticada y han protagonizado encuentros en diferentes momentos, incluso finales.

Bóer-Costa indiscutiblemente ha sido de esos partidos que todo el mundo quiere ver”, expresó Levy Luna, responsable de Relaciones Públicas del Estadio.

Agregó que es un placer tener al equipo nuevamente en el Estadio, pues ya había estado contra Los Dantos, pero ahora con el Bóer “esperamos muchos jonrones”.

Además, el colorido que le pone la fanaticada costeña es único y cuando se trata del equipo caribeño el espectáculo está garantizado.

Para este fin de semana el juego del sábado es a las 2:00 de la tarde y el domingo (doble juego), a partir de las 10:00 am. Las puertas del Estadio estarán abiertas dos horas antes que inicien los juego.

Luna mencionó que durante los dos días estará el 2x1 en todas las localidades y 10 córdobas para los niños, quienes podrán ingresar al Estadio por los Accesos B y C. Adelantó que habrá muchas sorpresas para los asistentes.

Asimismo, habrá una feria con protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, en donde los asistentes podrán adquirir diferentes artículos elaborados por artesanos nicaragüenses.

Dwight Britton, jugador de la Costa, expresó que las expectativas es ganar los tres juegos, aunque el reto es difícil.

“Esperamos que haya un buen sabor a béisbol este fin de semana y la gente pueda disfrutar de buenos juegos, y tratar de traer otra vez la animación al estadio”, indicó Britton.

Destacó que después de estar inactivos en el béisbol, “es algo importante para nosotros los peloteros que estuvimos casi dos meses sin ver actividad, pero sabemos que una gran parte de la fanaticada extrañó el béisbol y como peloteros nos sentimos contentos de estar de regreso”.