Este miércoles 15 de agosto se presenta el Plan de Producción, Consumo y Comercio para el ciclo productivo 2018- 2019, así lo anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

"De la mano de Dios y unidos en victoria viene buena la cosecha en casi todos los rubros y vamos a empeñarnos, como decía ayer nuestro comandante Daniel, en servir a nuestro pueblo y a las familias nicaragüenses como promotores, como facilitadores de toda esta producción, de todo este comercio nacional e internacional y de nuestro consumo”, subrayó.

Agregó que el gobierno se va a empeñar en las instituciones que se han visto afectadas su presupuesto, “pero no para afectar la calidad de servicio que debemos brindar a nuestro pueblo, vamos a afectar, como decía también nuestro Comandante, el crecimiento, el fortalecimiento, pero por un tiempo, mientras Dios nos recupere, porque es con Dios que vamos adelante en esta Patria bendita, libre que cada día más unida, que constata quienes destruyeron, quienes nos hicieron daño y exige un solo clamor, ¡Justicia y Reparación Ya!".

Rosario destacó que el pueblo exige justicia para los que, en un afán clasista, en ese terrorismo golpista que todos condenamos quisieron destruirnos y no pudieron, ni podrán.

“Porque están derrotados y ellos lo saben y es lo que más les provoca desesperación y lo que más hace que vivan planeando nuevos crímenes. Pero ya este país recuperó, no solo la fortaleza de esas instituciones que maniataron, como la policía, que maniataron y ¿Conque fin maniatar a la policía? Pues todo el mundo tiene una respuesta porque no es casual que se ordene acuartelar a la policía y que después de ese acuartelamiento sucedan tantos crímenes y tanta destrucción. ¡quienes son los culpables? Todos sabemos. ¡Qué paguen por sus crímenes!"