Todos queremos bajar de peso rápido y hacerlo sin esforzarnos mucho, ahora, les traemos estos cinco consejos para quitarte unas cuantas libritas de más.


Ya por todo es conocido que lo mejor es una dieta saludable, hacer ejercicios y unos buenos hábitos de vida, sin embargo no todos tenemos la disciplina de cumplirlos en conjunto.
Debido a lo antes mencionado, buscamos trucos o consejos para lograr este fin.


1. Cambia tu entorno. Un estudio de la universidad Cornall en Estados Unidos, afirma que el ambiente del que nos rodeamos, afecta la forma en que nos alimentamos.


2. No consumas harinas oxidadas. Esto quiere decir todas aquellas harinas que no estén recién molidas, debido a que producen calorías vacías. El pan que se elabora con estas es más que almidón, puesto que no contiene vitaminas ni minerales, ocasiona indigestión y se fermenta en el estomago, a lo cual el estomago se inflama.


3. Evitar los productos precocinados y envasados. Estos tienen un alto contenido en grasas, lee las etiquetas siempre para saber sus valores y aditivos, no consumas los que están o contienen aceites hidrogenados, aditivos antioxidantes o conservadores artificiales.


4. Consume algas. No es de nuestra costumbre, pero tienen un valor único por sus fitonutrientes, implántalas en tu dieta de manera gradual, comienza por las más conocidas y sencillas, las kombu y las wuakame.


5. Disfrutar de tus comidas. Para que dar saciado y reducir tu apetito disfruta de ella. La magia esta en no comer con el celular, apagar el televisor, y alejarte de demás distracciones, esto te permitirá saborear la comida, lo que permite sentirte satisfecho.