Las familias de Managua se desbordaron a participar del último día de los homenajes a Santo Domingo en el Parque Nacional de Ferias.

El parque estuvo abierto de manera ininterrumpida desde el pasado primero de agosto ofreciendo distintos artículos alusivos a las fiestas, pero también medicina natural, textil vestuario, muebles de madera, artesanías y gastronomía tradicional, entre muchas otras cosas.

Guadalupe Areas, protagonista del sector alimentos y bebidas, aseguró que han sido muchas las familias que visitaron el parque, lo que le generó buenas ganancias y la oportunidad de dar a conocer su cuchara.

Desde el barrio indígena de Monimbó, doña Guadalupe Arévalo llegó a vender su calzado, desde formal hasta colegiales y de plataforma, a precios accesibles.

“Hemos estado vendiendo bastante, hay bastante gente, y hay bastante ambiente por las actividades que está realizando el parque de ferias y es bonito porque las personas se vienen a recrear en un lugar sano, sin licor, y nosotros, que estamos ofreciendo todo lo que es nacional”, afirmó.

En esta oportunidad también se tuvo la presencia de artistas de la Costa Caribe de Nicaragua, quienes ofrecieron una revista cultural que hizo disfrutar a los presentes de una noche especial.

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2

 Feria2