La felicidad de vivir en un país seguro y contar con espacios de sana recreación se vio reflejado en los rostros de los niños y niñas que junto a sus padres visitaron los parques más hermosos y emblemáticos de la capital, nos referimos al Parque “Las Madres”, “Luis Alfonso Velásquez” y el “Puerto Salvador Allende”, donde las diferentes opciones de esparcimiento brindan un ambiente acogedor.

Cada fin de semana son más las familias que salen de sus hogares a compartir un momento de unidad y sobre todo ser testigos del ambiente de tranquilidad y estabilidad que se va construyendo con esfuerzo en el país de tal manera que las nuevas generaciones de nicaragüenses crezcan en ambientes seguros.

“El Parque Las Madres es el más cercano a nuestra casa por eso venimos acá, nos gusta. Además, porque hay muchos juegos para nuestros niños, la seguridad interna es muy buena y siempre tratamos de venir en domingo para estar relajados al iniciar una nueva semana de clases y trabajo”, destacó Dolores Bustamante.

Parques1

En el Parque Luis Alfonso, los juegos mecánicos son una de las más grandes atracciones, niños de todas las edades hacen uso de ellos y disfrutan de la aventura a bordo del trencito, las naves y carruseles, mismos que han sido instalados por el Gobierno.

“Me parece muy bonito todo lo que ha construido el gobierno en este parque, yo valoro de positivo este esfuerzo y la verdad es que nuestros niños se la pasan muy bien. Ahora que el país ya está en calma muchos padres de familia nos hemos animado a salir de casa porque nuevamente nos sentimos seguros”, expresó Cándida Rodríguez.

Así mismo, en el Puerto Salvador Allende, las familias aprovechan el bello paisaje que ofrece el sitio, las áreas de recreación y la oportunidad de poder desconectarse por unas horas del ajetreo cotidiano.

“Venimos con los niños de paseo, mientras ellos juegan nosotros los adultos aprovechamos para conversar, apreciar la hermosa vista que tenemos del Lago de Managua y sobre todo para desprendernos de esas angustias que nos ocasionaron los enemigos de la paz durante unas semanas. Es importante que vayamos recuperando la normalidad de nuestras vidas, tenemos que seguir siendo un pueblo alegre, lleno de vigor porque ese es el motor que nos impulsa a seguir de frente”, manifestó Antonio Sandino.

Por su parte, la Policía Nacional, garantiza la seguridad de las familias que cada fin de semana asisten al Puerto a ser partícipes de los logros del Buen Gobierno Sandinista, quien ha construido hermosos espacios de entretenimiento.

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

  Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

  Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1

  Parques1

 Parques1

 Parques1

 Parques1