La tranquilidad y la paz, sumado a ello la estabilidad de los precios en productos de la canasta básica y verduras, han creado en la ciudadanía rivense un ambiente de calma con el que cada día la ciudad de los mangos retorna a su normalidad desarrollando cada quien sus actividades económicas.

“Gracias a Dios las ventas han estado muy buenas y hasta han bajado de precio algunos granos básicos, eso es de gran ayuda para nosotros los productores como para los compradores esperamos que las ventas se sigan manteniendo con trasquilada porque queremos trabajar”, expresó Cruz Rosales comerciante del mercado de Rivas.

Comerciantes del sector pesquero manifestaban que después de la tormenta viene la calma, ya que ellos han tenido una excelente producción lo que ha permitido que las familias tengan la facilidad de llevar a sus mesas este tipo de alimentos.

En el municipio de Cárdenas se nota como cada vez son más las personas que se desplazan por las calles, mercados, y hasta en las paradas de buses para transportarse a distintos puntos sin ningún inconveniente.

“Yo aquí en el mercado de Cárdenas vendo productos de calzado, ropa para dama y caballeros y de todo un poco y gracias a Dios eh vendido de todo un poco, aquí seguimos trabajando con normalidad y tranquilidad”, expresó, Yunieth Marín.

Productores de este municipio reportan excelentes resultados durante la siembra, lo que significa que cada uno de los alimentos básicos durante lo que resta del año puedan mantener su valor, esto es un motivo de alegría para los trabajadores por cuenta propia, pues manifestaron que los hechos de violencia en el país trajeron grandes pérdidas pero que ahora hay mayor afluencia.

Mercado2

Mercado2

Mercado2

Mercado2