Los managuas vivieron un emocionante cierre de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, al disfrutar de la espectacular presentación de comparsas, chicheros y los toros encuetados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

avenida

Durante toda la tarde de este viernes, los capitalinos se dieron cita en esta arteria turística de Managua, para gozar al ritmo de grupos artísticos como Samba Boom, así como la presentación de coloridas comparsas, buen ambiente y animación, organizada por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

avenida

Han sido maravillosas las presentaciones bailables, toda la coreografía de la comparsa 14 de septiembre, Villa Austria y la Comparsa Independencia. Nos han llenado de mucha admiración y alegría por el trabajo que han desempeñado”, valoró Martín González.

avenida

Los capitalinos destacaron toda la fiesta que se vivió en este cierre de las fiestas patronales, desde este punto de la ciudad; y aseguraron que han sido una de las mejores fiestas con un toque diferente, mucha música y sobre todo la fe y esperanza de un pueblo que quiere paz.

Los pobladores también disfrutaron de la amena presentación del Mariachi Jacob, con su popular interpretación “Daniel se queda”, con la que pusieron a bailar a todas las familias, incluso a turistas extranjeros que gozaron de estas fiestas.

avenida

Ha sido una tarde de lujo con la proyección de todo el color, la danza, la cultura que nos caracteriza a los nicaragüenses. Felicito mucho al Gobierno por promover estos espacios, y que al mismo tiempo avivan la alegría del pueblo”, refirió Fernando Toruño.

Los managuas cerraron las fiestas en honor a Minguito, la noche de este viernes, con el recorrido de los espectaculares toros encuetados por la Avenida de Bolívar a Chávez. Sin duda alguna esto lleno de mucha emoción a los capitalinos, quienes abrazaron este momento único y especial de las fiestas agostinas.

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida