En la continuación del Campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” este viernes el equipo de León venció 15 carreras a 2 al conjunto de Nueva Segovia en un partido que terminó por nocaut en 07 entradas en el estadio del municipio de El Jícaro.

El pitcher ganador por los leones fue Wilber Bucardo. Esteban Ramírez con su tercer jonrón de la temporada, junto a Sandor Guido y Walter Reyes bateando cuatro hits en cinco turnos comandaron el ataque de los leones.

En tanto, el lanzador José David Chontales obtuvo su quinta victoria de la campaña en el juego que su equipo los Toros de Chontales se impusieron 07 carreras a 02 ante la novena de Boaco. El pitcher derrotado fue Elmer Valle.

El relevista Gustavo Padilla salvó su segundo juego de la temporada. Los mejores bateadores por los “Toros” de Chontales fueron Jimmy González con tres sencillos en cuatro veces al bate y Juan Carlos González con dos hits en cuatro turnos, un triple y tres carreras empujadas.

“Las Fieras” del San Fernando de Masaya ganaron 9 carreras a 06 al equipo de Estelí con triunfo en relevo para el pitcher derecho Juan Carlos Solórzano. El lanzador derrotado por los Estelianos fue Junior Espinosa.

En la ofensiva de Masaya destacaron Yáder Hodgson al conectar 03 imparables en 04 turnos y Justo Rivas, quien descargó 02 imparables en 03 veces al bate, con un doble y 02 careras empujadas.