Los signos del zodiaco es una referencia para nuestra identificación, y los siguientes doce signos que ya conocen, los conforman: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y piscis.

Astrológicamente, las personas han utilizado el horóscopo como método de  predicción del futuro y del carácter según función a la fecha atribuida en el signo que pertenece.

En Latinoamérica diariamente la astrología tiene espacios en diferentes medios de comunicación, ya que los que creen en las predicciones de su signo asignado están al pendiente y toman en cuenta que les va a pasar en su día.

José Araúz es un joven del signo Libra, totalmente cree en el horóscopo y lo que dice le asemeja bastante a su vida y casos que ha vivido. “una mañana me levante leer mi signo, lo que decía me paso ese día” contó el joven del signo Libra.

Otra opinión de una joven es que no cree el horóscopo diario, pero si en el significado de su signo tal la describe que es contradictoria e imaginativa  “realmente me siento identificada el significado que tiene mi signo, y coincide con mis parecidos” señalaba Indara Berrios del signo Piscis.

Ivania García joven que se niega totalmente. No cree en el horóscopo,  y afirma “que lo puedo leer, pero no lo voy a creer, porque sé que es mentira, ya lo he hecho porque me han dicho” y acepta que no coincide con ella su signo del horóscopo.

¿Te identificas con el horóscopo del Zodiaco?