En Bilwi se realizó la consulta pública del estudio de factibilidad y diseño del mejoramiento del tramo Sahsa- Río Wawa, empalme de Waspam a Bilwi.

En el evento también se presentó el diseño de construcción del puente sobre el Río Wawa boom. El acto fue presidido por el coordinador del Gobierno Regional del Caribe Norte, compañero Carlos Alemán, el compañero Henry Herman alcalde de Puerto Cabezas, en representación del MTI el compañero Carlos Aburto y en representación de la empresa TECSA el ingeniero Manuel Chávez.

El coordinador del gobierno, compañero Carlos Alemán, realizó una reseña de la dificultad que tuvieron los costeños con las carreteras en pésimo estado en los años que gobernaba la oposición, “hoy día, con el gobierno del comandante Daniel, ya se viene pavimentando hasta Siuna y continuará ahora hasta Bilwi y Waspan”, expresó el coordinador de gobierno.

El ingeniero Carlos Aburto habló en nombre del MTI, y dijo que “nos sentimos contentos que la costa caribe norte y sur, tengan mejor comunicación con el Pacífico, atreves de las carreteras pavimentadas construidas por el comandante Daniel Ortega presidente de todos los nicaragüenses”.

Para finalizar el acto de presentación el ingeniero Manuel Chávez, supervisor general de la empresa TECSA, dio palabras de agradecimientos a las diferentes autoridades e instituciones del estado por su colaboración para que la supervisión haya tenido un éxito, agregó que ya presentaron al gobierno regional toda la documentación sobre este proyecto.

Puente1

Puente1

Puente1

Puente1

Puente1

Puente1

Puente1

Puente1