Para continuar la Campaña de Rescate de la Tradicion Cultural y dar un mejor cuido a los burritos somoteños, el proximo 12 de agosto la Asociación Burritos Somoteños y Mi Rancho, realizarán una tardeada familiar, en el kilómetro 224 carretera al Espino, en Somoto, Departamento de Madriz.

Las familias podrán disfrutar en paz y en tranquiliad en Mi Rancho y de esa manera contribuir a la noble tarea de dar un cuido apropiado a los burritos, símbolos del trabajo y de la población somoteña.

Con esta actividad se pretende promover una cultura de paz y convivencia con los animales y la naturaleza. Ese día, las familias podrán cabalgar a lomo de los burritos en un espacio totalmente campestre. Además disfrutarán de la gastronomía norteña.

Para una mejor ambientacion y animación, la Asociación de Los Burritos Somoteños trae desde Managua, al Grupo Musical Ruta Caliente.

Durante más de 4 años, esta organización ha realizado diferentes eventos artisticos, culturales y recreativos para el disfrute de las familias, combinándolos con el amor que se le debe tener a los burritos.

burritos

burritos

burritos

burritos

burritos

burritos

burritos

burritos

burritos