Las cinco bellas candidatas que competirán por ser la reina de las fiestas patronales de Juigalpa, Chontales 2018 en honor a la virgen de La Asunción y la Novia Hípica, invitan a los nicaragüenses a ser parte de esta gran celebración.

La elección se realizará este sábado en el kiosco del Parque Central de Juigalpa, donde también se elegirá a la novia del tope y la novia de cultura.

“Me siento feliz y orgullosa de representar a Juigalpa. Este concurso es una etapa donde practicamos valores, rescatando costumbres, tradiciones y celebramos a nuestra santa patrona la virgen de La Asunción, reiterando que nuestro mensaje es que Nicaragua quiere paz”, expresó la candidata Joseling Sequeira.

El miembro del Comité de las Fiestas Patronales Agosto 2018, Alcides Villa Chica, expresó que estas fiestas se realizarán como parte de la restitución de la paz, tranquilidad que se vuelve a vivir en Nicaragua, y el derecho al esparcimiento y recreación sana.

Entre las actividades de estas fiestas, el viernes 10 de agosto se realizará el hípico “a caballito de palo” para los niños, y el domingo 12 el hípico para adultos.

El 13 de agosto se realizará el festival de gigantonas, el 14 de agosto se celebra la 29 edición de la Feria del Maíz, el tope de la virgen de La Asunción y el inicio las tardes taurinas.

Hipica1

reinas2
.

reinas2
.

reinas2
.

reinas2
.

reinas2
.

reinas2
.