En el marco de las fiestas patronales en celebración a Santo Domingo de Guzmán y como una muestra de los aires de paz y tranquilidad que se respiran nuevamente, Nueva Segovia, Madriz y Estelí visitaron el Parque de Ferias en la Managua.

Las familias que visitaron este lunes el Parque de Ferias, disfrutaron de una revista cultural interpretada por jóvenes de  Jalapa y Ocotal; también recorrieron feria agostina para adquirir una  variedad de pan de Madriz y artesanía de Estelí, entre otros productos.

Participamos en estas actividades en el marco de esta paz que volvemos a respirar, de este logro de los nicaragüenses para continuar en rutas de victorias y prosperidad y trabajo para nuestras familias”, expresó María Isabel Alemán Gómez, delegada del Ministerio de la Economía Familiar para Nueva Segovia.

El esteliano Marcelino Gutiérrez de fajas Chepito, quién  ofrece en su stand, botas, zapatos, billeteras, bolsos de cuero con calidad garantizada, dijo sentirse contento de poder promover sus productos en tranquilidad y paz.

Aguida Sánchez Pérez de Totogalpa, Madriz expresó que  “le agradezco a Dios y al Mefcca, porque ellos me traen a esta feria a ofrecer mis productos de artesanía de pino, petate de tule, individuales, carteras y monederos, aretes y joyeros”.

Don Frank Santamaría se dedica a la venta de porta macetera para adornar jardines en el hogar.

El Parque  de Ferias, es una gran oportunidad para dar a conocer nuestros productos, intercambiar experiencias y tener un contacto directo con el comprador”, señaló.