O Casillas o Mourinho. Está es la decisión que deberá tomar Florentino Pérez para la próxima temporada. Casillas ya escucha ofertas por si el elegido fuera Mou. En estos momentos, parece que Liverpool y Arsenal son los primeros que se han interesado por el portero blanco, que podría haberle dicho a sus íntimos que se está planteando salir del Real Madrid.

La convivencia entre José Mourinho e Iker Casillas es cada día más difícil y el meta de Móstoles podría estar planteándose salir del Real Madrid si el portugués sigue en el club la próxima temporada.

Elconfidencial.com publica que Iker Casillas se reunió hace poco con unos amigos y, entre charlas y risas, el meta dijo lo siguiente: "Estoy pensando dejar el Real Madrid".

Entre los argumentos que esgrimió el meta figuraban su mala relación con Mourinho y las ofertas que le llegan de la Premier League.

El Arsenal y el Liverpool

Según el Daily Mail, el Arsenal prepara una oferta de 20 millones de euros para llevarse al capitán del Real Madrid y de la selección española.

El diario inglés Metro también publica que el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer también 20 millones de euros por el meta del Real Madrid. Curiosamente, Iker Casillas podría ser el sustituto de Pepe Reina, su compañero de Selección, cuya continuidad en los Reds está en el aire para la próxima temporada, tras ocho campañas de indiscutible titularidad.