La alegría y emoción de los fanáticos del deporte rey se vivió este sábado en la reanudación del Campeonato Germán Pomares Ordoñez 2018.

En el majestuoso estadio Dennis Martínez, se vivieron momentos de emoción en el partido Bóer Vs. Madriz. En este juego, Madriz obtuvo la victoria al ganar 4 carreras a 1 al equipo Bóer.

El manager del Madriz, Bayardo Molina, expresó que la reanudación del Pomares es un regocijo para los jugadores, que estaban con entusiasmo de volver a jugar.

Por su parte, el Primera Base de Madriz, Jean Franco Flores, comentó que para ellos el país sin béisbol no es igual y agradecieron al gobierno por reanudar el campeonato.

El jugador del Madriz, Marbell Olivar, aprovechó para dar gracias a Dios y resaltó que toda Nicaragua quiere paz.

“Es maravilloso comenzar con el pie derecho al obtener la victoria. Nosotros nos sentimos emocionados y alegres que vuelva el béisbol”.

Ronald Tiffer, mánager del Bóer comentó que los muchachos estaban entusiasmados de poder jugar en el Pomares 2018.

Por estos aires de paz y optimismo, se reanuda el Pomares y vamos avanzando y siempre hacemos la invitación a las familias a que vengan a disfrutar de los juegos para distraerse y pasar un momento de recreación”.

Estadio1

Soñaban con el Pomares

Visiblemente emocionado, don Luis Omar González, señaló que soñaba y esperaba con emoción este 4 de agosto para venir a ver el juego.

“Yo estaba muy afligido por situación que vivía el país, porque yo soy un hombre que me gusta mucho el deporte y era triste no venir a ver los partidos; ahora ya vivimos tranquilos y feliz y estamos disfrutando de nuevo del Pomares”, expresó.

Los cronistas deportivos también se mostraron contentos y emocionados de volver a narrar los partidos del Pomares 2018.

El reconocido cronista deportivo, Enrique Armas dijo que reanudar el Pomares tiene un efecto en la vida cotidiana del nicaragüense, que aprovecha los fines de semana, para vivir la emoción del béisbol.

“Lo único que nos faltaba para conectarnos con la vida cotidiana era el béisbol, de manera que, con el Pomares, todos estamos completos, el comercio activado, el béisbol jugando, y la recreación llena de familias”, finalizó.

Estadio1

Estadio1

Estadio1

Estadio1

Estadio1

Estadio1

Estadio1

Estadio1