Centenares de caraceños disfrutaron la tarde de este viernes de un festival de bandas filarmónicas que se realizó en el centro de la ciudad.

De esta manera, las familias y los jóvenes de ese departamento celebran el regreso de la paz y la tranquilidad en sus barrios y comunidades.

Las familias Jinotepinas disfrutaron de un mano a mano de bandas rítmicas originaria de los municipios de Carazo, las cuales demostración de sus talentos en los instrumentos de viento y llevando alegría a las familias que se dieron cita en la Avenida del Parque Central.

Además de disfrutar al ritmo de banda, tambien participaron del concurso del famoso toro mecánico, y los reyes del hogar pudieron disfrutar de los brinca brinca.

Este espacio promovido por el Buen Gobierno Nacional y Local es del agrado de las familias que ahora disfrutan de los tiempos de paz en esta cabecera departamental.

Además contó con la seguridad de la policia nacional quienes garantizan la seguridad y tranquilidad para que las familias puedan disfrutar estis espacios propiciados por el gobierno sandinista.

festival-carazo

festival-carazo

festival-carazo

festival-carazo

festival-carazo