Este fin de semana continuarán desarrollándose actividades y movilizaciones pediendo Justicia y Castigo para los que salpicaron de sangre la Patria.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo invitó al pueblo nicaragüense a que este fin de semana volvamos a expresarnos, a manifestarnos en las calles, en las plazas de todos los municipios de nuestra Nicaragua exigiendo justicia, castigo para los que de sangre salpicaron la Patria, para los que quisieron destruirnos.

“Son páginas que vamos dejando atrás, pero la exigencia de justicia no queda atrás. Justicia y castigo para los que dieron la orden de agonía, para los que defendieron tanto crimen, para los que llenaron de Sangre nuestras Banderas!”, expresó.

“Castigo y Justicia, también reparación, para los que derramaron nuestra Sangre mientras el Pueblo veía caer a los muertos con furia y con dolor ! Por estos muertos, nuestros muertos, dice Neruda, pedimos castigo, exigimos castigo!”, dijo.

“No a la impunidad de terroristas y golpistas! Justicia para nuestra Nicaragua que con Darío y Sandino se levanta, limpias nuestras Banderas, limpias y en alto clamando Paz, Paz, Paz, Justicia y Paz, Derechos Humanos para Todos!”,subrayó.

Agregó que seguimos adelante reconstruyendo la patria, esa patria que llenaron de sangre, de odio, esa patria donde negaron el espíritu cristiano y fraternal con el que habíamos venido avanzando.