Las familias capitalinas se dieron cita en el Parque de Ferias para disfrutar de las diversas actividades programadas para la tarde de este Primero de agosto, en el marco de las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán.

Jóvenes, niños, hombres, mujeres y adultos mayores asistieron para deleitarse de una de las tradiciones más populares de la festividad de ‘Minguito’, como es el Palo Lucio, previo a ello hubo una presentación del baile de las Vacas Culonas.

En esta ocasión dos grupos de jóvenes de los barrios de Villa Roma y Jorge Cassally, respectivamente, compitieron e intentaron en reiteradas veces llegar a la cima, pero no lo lograron.

La población presente con ese espíritu motivador y bullanguero dio su apoyo a los jóvenes en cada intento que hacían por ganarse el premio que este año fue de 3 mil córdobas.

“Si estamos alegres porque nos venimos a divertir y muchas familias vienen a distraerse”, expresó doña Ana García, una de las que visitó este sitio de reunión familiar.

Asimismo, se hizo una revista cultural donde jóvenes danzaron bailes folclóricos y una variedad de ritmos modernos, todo ello como parte de las actividades programadas para ofrecerle un momento ameno a quienes visitaron el Parque de Ferias.

Y para los pequeñines, no podía faltar su diversión con el Payaso Chiquitín, quien con su show muy dinámico y concursos arrancó sonrisas no solo de los chiquitos sino de adultos también, además de las pintacaritas y globofexia.

Otra de las visitantes es Aleyda Pavón, quien habita en el barrio Memorial Sandino, señaló que las promociones de estas tradiciones son muy buenas porque las familias disfrutan.

“Esto me parece muy bien porque venimos a disfrutar con los niños, nuestros abuelitos, toda la familia”, indicó.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria